POLITICA DE GARANTIAS
Apreciados Clientes,
Nuestro horario de garantías es de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 12:30PM.
- Para el ingreso del producto al sistema se debe presentar una copia del documento de compra y una carta que explique la falla presentada.
- El personal encargado de garantías no tiene acceso y no está autorizado, a generar copias de los documentos de compra bajo ningún motivo. Es responsabilidad del cliente traer el documento.
- Los productos deben traer todos sus accesorios (CDS y cables) para dar trámite a la garantía.
- Todo producto debe traer sello de Garantía de IMPORTADORACOLVEN, no se reciben productos con sellos diferentes, a través de este mecanismo validamos la vigencia.
- La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido. En el caso de los discos duros internos, estos no deben presentar golpes y/o abolladuras. Y en el caso de los discos externos estos deben estar sellados de fábrica, la apertura de la carcasa implica pérdida inmediata de garantía.
- Para la entrega de los productos ingresados por garantía es indispensable presentar el formato ORIGINAL entregado al momento de la radicación, por su seguridad no se entregan garantías con fotocopias.
- Las garantías serán resuelta en un lapso de 1-2 días hábiles en el caso de Bogotá y 3 días hábiles en el caso de las garantías nacionales.
- En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de IMPORTADORACOLVEN.
- Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin previo aviso.
- Bajo ninguna circunstancia se hacen excepciones.
Gracias por su colaboración.
Administración
Cra. 15 # 77-76 Local 105
Correo: info@compramos.info
Bogotá DC – Colombia